Seguidores :D

lunes, 26 de marzo de 2012





Capitulo 3º

           ¿En tus brazos?

Sergio-¡Melissa,date prisa en salir del baño!-lo grito tantas veces que esa frase ya me rayaba un poco
Melissa-Voy,pesado no estoy tardando demasiado-perdi la cuenta de cuantas veces dije esa frase
Sergio-¡Pero si llevas 45 minutos hay dentro!-gritaba tanto que parecía como si mis oídos fueran a explotar
Melissa-Madre mía que impaciente que eres-cada vez me molestaba mas 
Sergio-¡Como no salgas abro la puerta y me da igual como estés!-no creia que fuera a ser verdad,pero lo hizo
Melissa-Si,si-no me lo creía para nada hasta que...
Sergio-¡Vale,ya me harte de esperar,Melissa!-abrió la puerta y...
Melissa-¿Q-que?-cuando abrió la puerta yo estaba apunto de salir a si que...
nos quedamos de frente a frente,podía oler su aliento,nuestros labios casi se tocaban,pero ese momento fue muy raro cada vez nos acercamos mas y mas hasta que...nos besamos

Amanda-Mel,Sergio,¿donde estáis?-¿que paso?,no lo se todo fue muy confuso si no fuera por Gloria no se que podía haber pasado
Sergio-E-estamos aquí-lo dijo tartamudeando lo dijo como si el también estuviera confuso
Amanda-¿Pero que estáis haciendo? venga rápido que llegáis tarde a clase-¿a clase? ya era lo que me faltaba después de esto¿que pasaría entre Sergio y yo desde ahora?
Sergio-Va-vale

Después de clases al llegar a casa

Melissa-¿Y las llaves?-me las deje en casa por las prisas y principalmente..por la confusión

Toque al timbre...

Melissa-No me digas que no hay nadie en casa....encima se pone a llover es increíble-vi a Sergio llegar intente esconderme pero no pude llego muy pronto
Sergio-Ho-hola,oye tenemos que hablar de lo de hoy-¿lo dijo? no me lo pude creer no creería que lo hiciera
Melissa-Ya lo se...oye eso fue muy raro no se como paso pero...creo qe deberíamos olvidarlo,¿vale?-no debí de haber dicho eso fue el mayor error de mi vida
Sergio-No creo que pueda-me quede sorprendida cuando lo dijo...de una se puso a llover
Melissa-¿Porque...?.-y de una me abrazo...
Sergio-Porque.....-se quedo pensando un buen rato
Melissa-¿Sergio?-y me dijo...
Sergio-Por que estas haciendo sufrir a un amigo mio y para eso se lo tengo quedecir para que lo sepa-fue la excusa menos creíble que oí pero aun así le creí
Sergio-Pero quiero que sepas que me e documentado y he descubierto que nos ha pasado esto porque al estar tan cerca pues...es la construmbre que pase eso o eso leí...-¿enserio se creyó eso? parecía una excusa porque...¿quien se creiria eso?
Melissa-Bueno...pues entonces díselo  a tu amigo y luego olvidamos que ha pasado¿vale?
Sergio-Vale...

Lo dijo muy apenado o eso pensé yo no creo que fuera así pero que le vamos ha hacer la vida es así pero...lo que yo no sabia era que después de ese día iban a pasar muchas cosas...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario