Seguidores :D

viernes, 6 de abril de 2012



Capitulo 4: ¿Un  adiós?


Juan-Mel...ha llegado una carta del juzgado-lo dijo con un tono apagado y triste
Melissa-¿Y de que se trata?-me temía lo peor
Juan-Tu madre ha solicitado tu custodia-bueno y que estaba claro que no ganara
Melissa-¿Y?,no va a pode ganar-eso creía yo
Juan-El juez...es su padre-cuando dijo eso ya se me cambio mi opinión
Melissa-¡¿Que?!,bueno no creo que el abuelo no haga eso ¿no?-mi padre no pensaba igual
Juan-No se cariño...bueno vistete que nos tenemos que ir para aya-espero que el abuelo no se así de malo
Melissa-Vale,voy-me vestí corriendo para llegar lo antes posible

Ya en el juzgado...

Gloria-Mel,cariño-se alegro mucho de verme,me dio un beso y un abrazo
Melissa-Hola mama-la verdad que yo también me alegraba de verla
Juan-Hola Gloria-mi padre si que no estaba contento de verla
Guardia-Ya pueden entrar-el guardia era muy serio tanto qué asta daba miedo

Media hora después...

Luis(abuelo de Melissa)-La custodia sera para Gloria tenéis una semana para preparar la maletas y despedirse de sus seres queridos se termina la sesión pueden irse-el abuelo se porto muy mal todo estaba en nuestro favor
Gloria-Bueno cariño nos vemos dentro de una semana-se fue muy contenta
Juan-Vamos cariño-estaba muy pero que muy triste nuca le vi tan triste ni siquiera cuando mama lo engaño...

Cuando llegamos a casa...

Amanda-Bueno ¿que a pasado?-lo dijo con entusiasmo por que creía que habíamos ganado
Juan-Mel,ve haciendo las maletas-me dio una palmada en la espalda y se fu
Amanda-¡No me digas que habéis perdido!-se sorprendió mucho aunque solo fuera su hijastra

Cuando llegue a la habitación...

Melissa-Hola Sergio,¿que haces aquí?-intente sonreír para que no sospechara nada aunque a fin de cuentas se iba a dar cuenta
Sergio-Te vas ¿verdad?-me miro con unos ojos llenos de tristeza
Melissa-Si pero dentro de una semana...
Sergio-A vale...-yo no me quería ir...
Melissa-Oye...aunque parezca un poco cursi...gracias por todo-me ayudo en bastantes cosas
Sergio-Oye Melissa...no te vayas-me gire y me abrazo
Melissa-Sergio...lo siento pero me tengo que ir

Me soltó y se fue de la habitación no dijo nada solo me soltó y se fue como si nada como si no le importara que me fuera...
























No hay comentarios:

Publicar un comentario