Seguidores :D

sábado, 5 de mayo de 2012




Capitulo 8-Razones para odiar y amar  (Parte 1º)


Después de esa escena en el instituto,en las taquilla yo me deprimí mucho,pero,mis amigos no me querían ver a si,así que me llevaron a la playa para animarme,creo que no debí ir,por que en la situación en la que me encontré después de unas horas hay,fue la peor situación del mundo,y la que me hizo pensar mas de lo que nunca lo había hecho...

Sábado a las 15:30 pm...

Lorena-¡Vamos daros prisa o nos quitaran el sitio!
Lían-Pero que sitio si no hay nadie en la playa
Alan-Para mi es una idea muy original,venir a últimos de invierno a la playa
Ines-Ya chicos,no olvidéis que estamos aquí por Mel
Alan-Si,mama
Lorena-Venga dejar de discutir y poner las sombrillas y las toallas allí ¡Mel ven!
Alan-Sombrillas para que si no hay sol
Lorena-¡Tu ponlas ya veras como al final sale!
Melissa-Chicos ¿No críes que es un poco tonto venir a la playa en invierno?
Alan-¡Ves lista!
Melissa-Pero la verdad es que hace mucho calor
Ines-Venga vamos a comer 


Después de 1 hora...

Melissa-Chicos me voy a dar una vuelta por la playa
Ines-Espera que te acompañamos
Melissa-¡No!,es que quiero estar sola...
Ines-Bueno vale si quieres...
Lían-¿Y si se pierde?
Melissa-No me voy a perder
Lían-Bueno pero ven aquí dentro de media hora ¿vale?
Melissa-Si...

Después de hora y media...

Alan-¡Aaaaaaaaaaaaaaaa!
Lorena-¡No grites!
Alan-¡Pero le dijimos a Mel que viniera en media hora y no ha llegado aun!  
Lorena-Tranquilo,ya veras como aparece

Media hora mas tarde...

Alan-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lorena-Vale si esto ya es raro
Ines-¡Vamos a buscarla!
Lorena-Si,sera mejor que estar aquí esperando
Ines-Yo me quedo aquí por si vuelve
Alan-Vale vámonos
Lían-Sera mejor que nos separemos 
Alan-Vale,si alguien la encuentra que llame por el móvil
Ines-Si venga iros
Lorena-Vale,adiós

Detrás de una roca...

Alex-Así que que Melissa se ha perdido,bueno...no me importa...¡Joder pero que estoy diciendo claro que me importa,voy a buscarla!


 Todos fueron a buscarme,solo se quedo Ines en el sitio para haber si yo regresaba,era raro que Alex también me estuviera buscando,hacia tanto tiempo que no venia a esta playa que ya se me olvido el camino y me perdí bueno,aun tenia la esperanza de que me encontraran o que yo encontrara la salida...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario