Seguidores :D

domingo, 15 de abril de 2012






Capitulo 7-Ganas de llorar

Paula,la chica con que mi ex-novio Alex me engaño,ella siempre me decía que me lo iba a quitar y veo que lo consiguió,cuando me entere de que Alex me engañaba estaba todos los días llorando,ni siquiera iba a clase hasta que mis padres se separaron y mi padre se mudo,cuando conseguí olvidarme de Alex y de lo que hizo fue cuando conocí a Sergio...supongo que si que Sergio me gusta pero ahora que no creo volverlo a ver no se si esos sentimientos desparecerán...la verdad no quiero volver a ver a Alex es que no quiero ni verlo por que puede...que le vuelva a querer,ayer me atreví a pegar a Paula,supongo por que me daba rabia que se riese después de lo que dijo....

Nuria-Chicos atención,tenemos una nueva compañera algunos la conoceréis,porque estuvo aquí el año pasado,pasa anda-cuando entre me puse examinar a toda la gente me alegre por que vi a mi mejor amiga y también,cuando le vi...a Alex,mi corazón empezó a latir fuerte los sentimientos volvían pero a la vez mi mente empezó a despreciarlo
Nuria-Sientate al lado de Lorena-Lorena era mi mejor amiga me alegre de sentarme al lado de ella,pero,delante suyo estaba el
Nuria-Ahora vengo voy a por tu ficha y tu horario-cuando se fue me empecé a abrazar con Lorena,y también con mis antiguos amigos
Lorena-Te hemos hechado tanto de menos-lo decía con tanta alegría de verme
Alex-Si yo también-cuando hoy su voz,me salio sin querer una lágrima Lorena se dio cuenta y me defiendo
Lorena-¡Tu te callas,que ya has hecho bastante!-Lorena siempre sabia alegrarme 
Melissa-Da igual Lorena,los prosionetas siempre son así-esa palabra le definía perfectamente
Alex-Yo no soy eso
Melissa-Ni siquiera sabes que es,que estúpido que eres-eso si era verdad
Alex-¡Pero que...!-no le dio tiempo a terminar la frase,en ese momento la profesora entro
Nuria-Vale,seguimos

En el recreo...

Lorena-Mel,espera aquí que voy a por los otros para que sepan que has vuelto-los otros eran mis amigos,mientras espera hay sola en el pasillo...el vino
Alex-Hombre,mira a quien tenemos aquí
Melissa-Vete de aquí anda
Alex-¿Por que?,acaso no te alegras de verme 
Melissa-La verdad,es que tengo ganas de darte una ostia
Alex-Que bruta eres,Paula ya me contó que ayer le pegaste llego con un moratón tan rojo en la clase que tuvo que ir al medico
Melissa-Me alegro-después de un silencio intenso,Alex me cogió de la cintura y me puso contra la pared y me dijo...
Alex-¿Porque no recordamos viejos tiempos?
Melissa-¡¿Pero que estas haciendo!?,¡sueltame!
Alex-No,no-con su mano me cogió la cara y me la acercaba hacia la suya pero antes de que hiciera nada,Lorena llego
Lorena-¡Que estas haciendo sueltala!-Alex me soltó y se fue corriendo,entonces me puse a llorar
Ines-Hola Mel,¿estas bien?-Ines era la mas dulce del grupo y siempre animaba a todos yo no le conteste y seguía hay en el suelo llorando
Lian-¡Cuando le pille a ese cretino se va a enterar a que si Alan!-Lian era mi mejor amigo de chico siempre me defienda
Alan-Pues claro,ese se a pasado-Alan lo conocí el primer día de curso pero aun así le tengo mucha confianza
Melissa-¡Muchas gracias a todos,os quiero mucho!

Me levante y me abalance sobre los cuatro y le abracé con fuerza,si ahora necesitaba que alguien me ayudase eran ellos,pero si estuviera Sergio el seria con el que me estaría abrazando...¡Pero que!,parece que si que quiero a Sergio,pero eso no quitaba de mi corazón a Alex...

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario