Seguidores :D

domingo, 8 de abril de 2012


Capitulo 5: La mejor despedida

Ya han pasado 6 días desde que mi madre pidió la custodia solo falta 1 día para irme...
papa esta triste intenta ocultarlo pero le conozco demasiado para que me pueda engañar  y Sergio...ya no hemos vuelto a hablar desde esa escena en la habitación,no hemos hablado no se que le pasa yo hago todo lo posible para que me dirija la palabra pero nada,ayer hable con mi madre por teléfono me dijo que ya me había apuntado de nuevo a mi instituto de antes y que todos mis amigos tenían muchas ganas de verme,pero,bueno si me hace ilusión verlos de nuevo a todos,pero,en realidad no me quiero ir de esta casa...me trae muchos recuerdos,algunos buenos y otros....malos.
¿Que si lo del beso fue malo? No lo se...aunque reconozco que me gusto...

Amanda-Mel cielo,tu padre y yo vamos un momento de compras¿vale? te quedas sola con Sergio-¿¡enserio se van de compras mi ultimo día aquí!?
Melissa-Vale Amanda,adiós-bueno...conociendo a papa seguro que me compra algún regalo de...despedida
Amanda-Ven,abajo que tienes la comida preparada-mi ultimo día comiendo sola pues vaya
Melissa-Vale voy-la verdad es que tenia mucha hambre

En la cocina..,
Melissa-Dios que hambre tengo-en la cocina el estaba hay robandome los tomate cherries
Sergio-Emm....¿hola?-en ese momento estalle
Melissa-¡Encima que es mi ultimo día aquí tu sigues quitandome mis tomatitos!-yo les decía tomatitos aunque fuera un poco infantil
Sergio-Vale vale no te enfades,ya te los devuelvo-era la primera ves que me hablaba en esta semana

Mientras comíamos había un silencio intenso...

Sergio-¿Vas a venir alguna vez?-me alegro que me preguntara eso
Melissa-Claro que si,además sino vengo mi padre me trae a la fuerza-eso era verdad
Sergio-Oye...-nunca debió de hacerme esa pregunta
Melissa-Dime-si en ese momento hubieran llamado o algo...
Sergio-Esa vez...en el baño-en ese momento sentí mucha vergüenza
Melissa-...¿Si?-se me noto demasiado
Sergio-Lo del beso fue...-fue y que mas
Amanda-¡Chicos ya estamos aquí!-si no hubieran vuelto¿que me habría dicho?
Juan-No chilles Amanda que no estamos sordos,Melissa ven-fui pero tenia mucha curiosidad sobre que me iba a decir Sergio
Melissa-Luego me lo dices ¿vale?-Sergio se quedo con ganas de decírmelo
Juan-¡Mira!-era increíble lo que nunca iba a pasar ¡paso!
Melissa-¡Es increíble me has comprado un portátil!-no me lo quería comprar
Juan-Si...come en casa de tu madre no hay ordenador pues llevate este-estaba tan contenta que no me di cuenta de que Sergio se fue

Ella vino...

Gloria-Hola hija,¿estas preparada?-vino a por mi
Melissa-Mama ¿esque ya es la hora?
Gloria-Si ya lo es,venga date prisa ve a por tus cosas-en ese momento mi madre estaba muy contenta,subí las escaleras fui a mi habitación a por las cosas y cuando salí...Sergio
estaba hay
Sergio-¿Te vas ya?-lo decía muy triste
Melissa-Si...oye¿que me estabas diciendo antes?-quería saberlo entonces...Sergio me empujo hacia la habitación cerro la puerta y...me puso contra la pared muy cerca de el...
Sergio-Te estaba diciendo que...el beso fue a propósito y que...-¿que?
Melissa-¿Co...como?-y de una me puse a llorar no se la razón...
Sergio-Y...que te quiero-y antes de que pudiera decir nada me beso...mientras yo lloraba el me...besaba,yo le cogía de la camisa con fuerza no se porque...estuvimos así mas de un minuto
Gloria-¡Mel,date prisa!-Sergio dejo de besarme entonces me abrazo y me dijo susurrando en el oído supongo que para que no le oyeran
Sergio-Adiós...no olvides lo que te e dicho-y se fue,yo me quede hay llorando entonces de una entro mi madre me seque las lágrimas lo ante posible
Gloria-Pero que haces venga vámonos

No noto que yo estaba llorando cogí mis cosas me despedi de mi padre y de Amanda y me metí en el coche y por la ventana vi a Sergio...parecía que estaba llorando baje la cabeza y mi madre me llevo a casa estuve todo el camino pensando en lo ocurrido y en lo que pasaría  a partir de ahora...



























2 comentarios:

  1. ¿Sabes? Me encanta tu blog, es precioso. Te sigo :D
    Me encanta como escribes, pasate por mis blogs:
    http://maria-beyourself.blogspot.com.es/
    Ahí escribo mis pensamientos, cosas que pienso, espero que te guste :)
    http://maria-isaid-youremine.blogspot.com.es/
    Y en ese escribo una historia. Hace mucho que no publico, pero no me siento inspirada, pero pronto subiré nuevo capítulo.
    Espero que te gusten y te hagas seguidora, y me encanta la historia, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad,saber que a alguien le gusta mi blog me da muchas fuerzas para seguir con la historia,

      Eliminar