Seguidores :D

domingo, 15 de abril de 2012







Capitulo 6-Recuerdos reprimidos

Volví a esa ciudad,la ciudad que me hizo que me alegrara de que mis padres se divorciaran y que me fuera de esa ciudad,cuando pude reprimir los recuerdos tan horribles que me hicieron estar triste tanto tiempo y que solo pude reprimirlos cuando me mude,pero ahora que volví,volvieron a mi mente...

Gloria-Mel,sube al coche que te tengo que llevar al instituto-mi madre no lo sabia
Melissa-Puedo ir yo sola andando-esperaba que me dijera que si que me fuera yo sola
Gloria-No puedes te tengo que llevar y firmar la matricula si no,no podrás ir a clase-lo que me imaginaba,me iba a decir que no
Melissa-Puf...vale-yo no quería ir no pero si decía que no mi madre me iba a preguntar y no se lo podía decir

Cuando llegamos...

Gloria-Mel,espera aquí mientras hago la matricula
Melissa-Vale...-me senté en las sillas del pasillo y yo creía que estaban todos en sus clases me equivoque...
Paula-Hombre...mira a quien tenemos aquí,era verdad que volverías-Paula...era la chica con que mi ex...me engaño
Melissa-Paula,vete no quiero hablar contigo-verla me dio ganas de empujarla y darle contra las taquillas
Paula-¿Por que?,es que aun te jode que Alex te engañara conmigo-y se rió...eso me sintió muy mal así que me levante y le di un bofetón,cuando se lo di mi madre salio parece que no se dio cuenta de que se lo di
Gloria-Hija,vámonos ya,mañana empiezas tu curso es 2ºB

Parece que mañana si que empezara la guerra...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario